NOTICIAS

PEDRO ALONSO ESTÁ DE ESTRENO DE SU NUEVO VIDEO ‘SERÍA CAPAZ DE TODO’

PEDRO ALONSO ESTÁ DE ESTRENO DE SU NUEVO VIDEO ‘SERÍA CAPAZ DE TODO’

tubacana

febrero 7th, 2018

No comments

PEDRO ALONSO ESTÁ DE ESTRENO DE SU NUEVO VIDEO ‘SERÍA CAPAZ DE TODO’

 

EL SALSERO VENEZOLANO SE ENCUENTRA EN ESTUDIO EN LOS TOQUES FINALES DE LO QUE SERÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM
 
EL ARTISTA FUE GALARDONADO EN SU NATAL VENEZUELA EN LOS PREMIOS ‘MARA DE ORO’
MIAMI, Florida (06 de febrero de 2018) – LOPERA INTERNATIONAL – El artista venezolano Pedro Alonso, grabó en Venezuela su más reciente video ‘Sería Capaz de Todo’ junto a la modelo Corina García. El video fue rodado en la Ciudad de Carora dándole importancia a los monumentos culturales del lugar. El vídeo estuvo dirigido por Wil Romero.
‘Seria capaz de todo’ es el último sencillo a promocionar de su primer álbum ‘Vivo Pensando’ el artista prepara su próximo álbum de estudio junto a grandes productores, donde piensa traer nuevos sonidos, nuevas fusiones sin alejarse de su esencia y su sonido de la salsa.
Algunos de los éxitos de Pedro Alonso  son  ‘Ya no vale ‘  ‘ Nos hizo falta tiempo’ y ‘Como se sufre se baila’  canciones que han marcado su carrera desde el 2015 en su natal Venezuela y en Estadios Unidos donde llegaron alcanzar los primeros lugares de la famosa cartelera de Billboard Tropical.
El artista no ha parado de prepararse profesionalmente, dice tener ahora una voz mas educada y madura y que lo ha plasmado en su próximo álbum que verá la luz a mediados del mes  mayo de mayo de éste 2018.
El artista ha venido haciendo una serie de presentaciones y show en vivo para llegarle al público en general, también trabajando día a día con sus redes sociales que es de allí donde dice recibir sus mejores complementos de parte de sus seguidores.
Pedro Alonso fue galardonado recientemente por la Organización Internacional Mara de Oro que otorga este premio a “Artista con mayor proyección Internacional”.
Pedro Alonso se presentó con gran éxito  en la ciudad de Medellín Colombia durante los premios Latino Show donde impactó con su presentación,   cantó en vivo y con una excelente puesta escena de bailarines que lo acompañaron logró ser uno de los artistas más ovacionados de la noche el pasado mes de octubre, en la ciudad de Medellín Colombia, de donde obtuvo un gran número de seguidores.
Para el  mes de marzo planea seguir con la gira de promoción del sencillo ‘Seria Capaz de todo’ donde planea visitar en Estados Unidos ciudades como NY, Los Ángeles y Miami y a Colombia  donde llegará a ciudades como Medellín, Cali y Bogotá.
El artista dice estar agradecido por el apoyo de canales como MTV Tr3s , HTV y a todos los medios de comunicación que apoyan su carrera musical, como también a los miles de salseros que le siguen y prepara una gira de conciertos ya que Colombia y USA lo están pidiendo y a esto comenta: ‘Creo en que mi género no morirá jamás , mientras siga habiendo bailadores, pachangueros, salseros, discotecas y seguidores de este género, yo seguiré cantando para lo que nací, haré fusiones que estén dentro de mi gusto y de mis seguidores,  pero jamás abandonaré mi ritmo. Esperen verme muy pronto para que nos echemos una bailadita‘. Puntualizó con su sonrisa que lo caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *