NOTICIAS

tubacana

enero 5th, 2019

No comments

El efecto cautivador que posee la mujer ha sido motivo de inspiración constante en pintores, escultores, poetas, escritores y compositores musicales desde la creación del Mundo. ¿Qué hombre no se ha sentido alguna vez atrapado en las redes de un amor femenil? Algunos, contrario a sus deseos, nunca pudieron salir. Pero otros, sencillamente, no quisieron hacerlo, porque dentro de esa telaraña de pasión encontraron más beneficios que perjuicios. Y de eso se trata la canción que les presentamos hoy, cuyo título revela perfectamente su contenido: “Maldita-DIVINA Red”.

Su intérprete, el cantantutor cubanoamericano Enrique Núñez, con alto y respetuoso sentido poético (como se hacía décadas atrás), nos describe los pensamientos del protagonista de esta canción respecto a esa mujer que le roba el sueño, con frases como “…Ella te controla todos tus impulsos, Ella sigue jugando contigo…” Aseverando luego “…Ella te adivina el centro del deseo y es su coqueteo Maldita-DIVINA Red…” Notarán que la palabra “DIVINA” está escrita en mayúsculas con toda intención.

Pero para conocer un poco más de las acciones seductoras de esta mujer con este hombre, escuchemos toda la canción (tecleando uno de los enlaces que siguen). Pueden descargar el que prefieran, o el MP3 anexado. Sus comentarios serán bienvenidos.

MP3: https://www.dropbox.com/ s/ih4jxlvto2h7fel/Maldita- DIVINA%20Red.mp3?dl=0

WAV: https://www.dropbox.com/ s/vvxa0c5bd6jjk20/Maldita- DIVINA%20Red.wav?dl=0

Artista: Enrique Núñez

Canción: “Maldita-DIVINA Red” (3:45)

Autor/Compositor: Enrique Núñez

Soc. de Ejecución: BMI

Editora: Poesía Music Publishing (BMI)

Sello: Poesía Music Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.